lunes, 14 de julio de 2008

Libertad sin Número Shopping Tour

Libertad sin número es una iniciativa de un grupo de amigos junto ADAO, Comerciantes y Vecinos del Casco Viejo de Ourense. Todos ellos cederán espacios físicos, como por ejemplo espacios dentro de los negocios, local de ADAO, local de la asociación de vecinos, bajos particulares… y todo espacio que se vaya sumando a la iniciativa.

En estos locales se darán a conocer los trabajos de artesanos, diseñadores, artistas que deseen participar en el proyecto. Dichos participantes se encargarán de la decoración de su espacio, ambientándolo como crean más oportuno y atractivo para sus piezas.

Libertad Sin Número se encargará de la elaboración de un plano de situación, en el que se detallarán los distintos puntos de venta de los integrantes de esta iniciativa dentro del Casco Viejo. Dicho plano se facilitará al público visitante, siendo apoyado en las calles con indicadores y luces que faciliten la localización de los espacios.

Paralelamente, se instalarán Tiovivos en las plazas que entran a formar parte de la ruta de compras, sirviendo de reclamo para el público. Libertad sin Numero facilitara a los integrantes del evento unos vales regalo que repartirán a sus clientes; sobre el importe de compra que consideren oportuno, para viajar en los Tiovivos.

Este proyecto se llevara a cabo en Diciembre del 2008 , si estas interesado en participar o recibir mas información y detalles sobre el evento ponte en contacto con nosotros en libertadsinnumero@hotmail.com o en el teléfono 600708909 en horario de 10 a 14h de Lunes a Viernes.

En breve enviaremos hojas de preinscripción para la selección de participantes para este "Shooping Tour". Y para todos aquellos participantes que vengan de fuera de Ourense, se esta negociando la posibilidad de conseguir alojamiento a precio reducido.
Para Participar es "imprescindindible" bañador y chanclas para circuito termal ;-)
Seguiremos informando!!

2 comentarios:

Fasedoira dijo...

Una iniciativa estupenda
Enhorabuena

Rocío FB dijo...

Fantástica iniciativa. Enhorabuena y mucha suerte.
www.flashbags.es
complementos de diseñadores artesanos.